martes, 26 de febrero de 2008

ALGUNOS USOS ESOTÉRICOS PARA LA MIEL DE ABEJA

Una de las principales funciones de la miel es endulzar y para logar éste efecto en las relaciones familiares,( padres, hermanos, hijos y demás) interpersonales ( Jefes, compañeros de escuela u oficina que a veces nos hacen la vida pesada) o amorosas ( novio/novia, esposa/esposo, amamte, pareja, etc) sòlo tiene que escribir su nombre completo en un pedazo de papel de estraza o pergamino y sobre el de la persona a endulzar el suyo a fin de que todo lo malo que esta persona sentìa por usted se convierta en bueno.
LUego lo mete en un frasquito transparente y lo afora con miel de la mas pura calidad. Verà que la persona tendrà un cambio sorpendetemente a su favor.

En el caso de los Jefes, al papelito le añades un DECRETO, que puede decir, por ejemplo: "Tù vas a reconocer mi trabajo y me daràs una justa re3muneraciòn sin dejarte llevar por chismes, malas intenciones o el re3chazo que ANTES sentìas por mì, ya que de ahora en adelante me reconoceràs y respetaràs".
Luego hace lo mismo que en la receta anterior.
El frasquito lo pueden colocar como un adorno, entre sus frascos de especias de la cocina, que es el àrea de fuego de su casa, segùn las reglas del Feng Shui chino.

Para la pareja es lo mismo. El Decreto debe salirte del corazòn y tener tus propias palabras. Si es en verso, mejor.

Tengo màs recetas esotèricas con miel, pero se las diremos en la pròxima. Si tienen dudas, màndame un mensajke y te las aclararè. Gracias.